¿Qué pasó con los actores de ‘Rebelde’ y el grupo RBD?

Hace 15 años que dio inicio el fenómeno "Rebelde"

Telenovela 'Rebelde'

Elenco de "Rebelde". | Televisa Crédito: Televisa

Desde que el grupo mexicano RBD se formó el 4 de Octubre del 2004 para la telenovela Rebelde, su éxito no dejó de crecer un solo momento. La agrupación pop creada por su productor Pedro Damián empezó a conquistar el éxito con sus canciones en cualquier plaza donde se presentaba, ganando seguidores en países como: Brasil, Argentina, Chile, Colombia, España y otros.

La famosa banda conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann ya no se encuentra junta. Veamos que fue de cada uno de ellos.

https://www.instagram.com/p/BzgKAF0HUsh/

ANAHÍ

La rubia se dedicó a la música y lanzó su disco Inesperado. En 2005 se casó con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La telenovela Dos hogares fue la última en la que participó.

https://www.instagram.com/p/BKQu3wlh1C-/

CHRISTOPHER UCKERMANN

Rebelde fue su última telenovela, aunque no ha dejado de actuar, ya que protagonizó K-dabra y formó parte de 2091, serie de la cadena FOX. Es solista.

https://www.instagram.com/p/Bv-fXZbAli0/

DULCE MARÍA

Tiene tres discos como solista siendo Sin fronteras el más sonado. En 2009 protagonizó Verano de Amor, y dos años más tarde, un episodio de Mujeres asesinas. Sacó un libro de poemas.

https://www.instagram.com/p/BzdtrHjjSoR/

ALFONSO HERRERA

El actor grabó en el 2009 Camaleones junto a Belinda. Después de ahí se dedicó por completo al teatro, cine, series de televisión y a la conducción de programas; ha prestado su voz para doblaje. Tiene un hijo. Ha participado en series como “Queen of the South”.

CHRISTIAN CHÁVEZ

Luego de salir de RBD, el actor se declaró gay y estuvo en el ojo del huracán, pues su expareja intentó matarlo. Se dedicó a hacer música y teatro. En 2018 hizo cine: En las buenas y en las malas.

https://www.instagram.com/p/BzTlMNRASCi/

MAITE PERRONI

Se dedicó de lleno a la actuación y a su proyecto como solista. Entre sus telenovelas están: “Cachito de Cielo”, “La Gata” y” Antes muerta que Lichita”. En 2016 lanzó el sencillo “Adicta”.

En esta nota

alfonso-herrera Anahí christian-chavez Christopher Uckermann dulce maria Famosos Maite Perroni rbd Rebelde telenovelas Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain