Rejuvenecer tu rostro con láser: estas son las 3 técnicas más efectivas

El rejuvenecimiento facial vía láser es efectivo pero costoso

rejuvenecimiento facial

Crédito: pixabay

Retrasar el proceso natural de envejecimiento se ha vuelto más atractivo a raíz de los avances de la tecnología. Y el rejuvenecimiento facial es posible gracias a las técnicas que involucran tecnología láser. A continuación mencionamos tres tratamientos efectivos.

1. Láser tradicional

Por medio del láser podemos abordar imperfecciones como las verrugas, lunares, fibromas faciales, marcas, poros dilatados o hasta queratosis. Se recomienda que las sesiones con láser burante se limiten a 2 por año.

2. Láser Q-Switched

Con el láser Q-Switched podemos despedirnos de las arrugas que se ubica en los contornos de los ojos y en los peribucales. Estas arrugas se conocen también como arrugas de la tristeza, y se suelen presentar en los alrededores de la boca.

3. Láser fraccional no ablativo

El láser fraccional no ablativo no elimina áreas de la piel, sino que se dirige a mejorar la textura de las pieles envejecidas, la piel con arrugas, y también los rastros dejados por el acné.

Las sesiones con láser fraccional no ablativo deben limitarse a un máximo de 3 por año.

Beneficios y desventajas

Láser
Foto: Pixabay

En términos generales, las ventajas de estos láseres para el rejuvenecimiento facial consisten en que ofrecen resultados muy efectivos y nos permiten despedirnos de las marcas de nacimiento, permitiéndonos rejuvenecer la piel y eliminar las imperfecciones. Además, el tiempo de recuperación es muy corto.

Sin embargo, estos procedimientos se caracterizan por ser económicamente poco accesibles. Toma en cuenta también que la piel nueva que surgirá después de los procedimientos será muy sensible, por lo que los cuidados a tomar deben ser más precisos.

En esta nota

Belleza estetica laser rostro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain