Alejandro Sanz es un gran yerno: a pesar de la separación celebró a su exsuegra

Insiste en proyectar una imagen familiar
Alejandro Sanz es un gran yerno: a pesar de la separación celebró a su exsuegra
Alejandro Sanz.
Foto: Bang Showbiz

El cantante Alejandro Sanz y su ya exmujer Raquel Perera lo dejaron muy claro en el poético comunicado con el que dieron a conocer en las redes sociales su separación tras siete años de matrimonio y más de una década de relación sentimental: independientemente del fin de su convivencia, los vínculos familiares y afectivos entre ellos y sus respectivos círculos no se verían en absoluto afectados gracias al “amor puro y comprometido” que seguirán profesándose hasta el fin de sus días.

“Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos”, reza un extracto de la profunda reflexión con la que la ya expareja explicó los pormenores de su decisión en Instagram.

Este mismo martes, Raquel y Alejandro han dejado una buena muestra de la cordialidad y el optimismo con el que afrontan esta nueva etapa en sus vidas aprovechando para ello el cumpleaños de la madre de la empresaria y psicóloga, María Navalón, hacia la que el famoso cantautor se ha deshecho en halagos por medio de una escueta pero sentida felicitación.

“Feliz cumpleaños, ‘La’ [como es conocida la abuela de los pequeños Dylan y Alma], eres una súper mujer y te quiero muchísimo. ¡Un besazo, guapa!”, ha escrito Alejandro en el tablón de comentarios de la publicación que ha compartido la propia Raquel en su espacio personal para rendir homenaje a su progenitora.

“Pura, sincera, fuerte, bella, incansable, noble, auténtica, única, inmensa. Feliz cumpleaños, mamá, celebrarte es el mejor regalo de la vida. ¡Te amo!”, le ha dedicado con entusiasmo la orgullosa hija de la cumpleañera.