Aracely Arámbula habla de su fin de ciclo con Telemundo

La actriz mexicana dice que ha finalizado el ciclo con la cadena en relación a su contrato de trabajo; "La Doña 2" podría ser su última telenovela con la cadena hispana
Aracely Arámbula habla de su fin de ciclo con Telemundo
Aracely Arámbula.
Foto: Gustavo Caballero/Getty Images

Aracely Arámbula estuvo en México y dio sorpresivas declaraciones con las que se ha corrido el rumor sobre su salida rotunda de la cadena Telemundo. “Lo que pasa es que finaliza el ciclo. Simplemente es el tiempo que tenía que estar ahí, o sea, se vence el tiempo, pero no sabemos. Yo igual sigo con Telemundo“, dijo la protagonista de “La Doña”. 

Cabe señalar que durante la entrevista la actriz de telenovelas también deja claro que de momento ella sigue con la cadena y se encuentra feliz de que pronto llegará al aire la segunda entrega de “La Doña 2”.

El portal de la revista People recordó que Arámbula se unió a Telemundo en el año 2012, como artista exclusiva de la televisora hispana. La mexicana debutó en las pantallas de dicho medio con la telenovela “La patrona” en el año (2013), que fue todo un éxito en audiencia. Los miserables (2014) y La doña (2016) fueron sus siguientes proyectos.