Error de Amazon permitió que clientes gastaran menos de $100 en artículos que valían miles de dólares

Hasta el momento no se sabe que Amazon haya cancelado alguna de estas compras
Error de Amazon permitió que clientes gastaran menos de $100 en artículos que valían miles de dólares
Un singular error se convirtió en la mejor oportunidad de compras para los usuarios de Amazon.
Foto: Foto: ALASTAIR PIKE/AFP / Getty Images

Una falla en los precios del sitio web de Amazon durante los dos días de ofertas del Prime Day hizo que varias personas pudieran comprar miles de dólares en equipos fotográficos pagando menos de $100 dólares.

Por ejemplo, se detectó el caso de un comprador que notó que unos lentes para cámara Sony A6000 y unos lentes de 16-50 mm estaban vendiéndose en sólo $94.50.

Al ver estos grandes ahorros, la gente empezó a publicarlos en diferentes páginas, lo que hizo que se corriera la voz y más aficionados a la fotografía intentaran aprovechar las ofertas.

“Literalmente, todo está a $94.48. He comprado cosas con valor de $10,000, que me salieron en $900 dólares en total”, comentó una persona en la página Slickdeals.

Otra persona comentó: “Todo lo que tiene etiqueta Prime Day en mi cuenta está en $94.48. Acabo de comprar un telescopio de $3,000 a $94.48″.

Asimismo, había compradores que dijeron también haber visto artículos que valían más de $2,000 dólares vendiéndose a menos de $100.

Algunos usuarios de la plataforma compartieron capturas de pantalla en donde se notaba que Amazon efectivamente vendió y llegó a enviar algunos de los productos. Hasta el momento, no se sabe que Amazon haya cancelado uno de estos pedidos.

–También te puede interesar: La Unión Europea podría multar a Amazon con $23,000 millones de dólares