Neymar: “¿El mejor contra el que he jugado? Sergio Ramos”

El brasileño elogia a una da las figuras más importantes del madridismo... ¿por alguna razón oculta?

El brasileño Neymar da Silva Santos Junior y e español Sergio Ramos se enfrentaron muchas veces en los Clásicos entre Barcelona y Real Madrid, como en esta imagen de la Copa del Rey. (Foto: DANI POZO/AFP/Getty Images)

El brasileño Neymar da Silva Santos Junior y e español Sergio Ramos se enfrentaron muchas veces en los Clásicos entre Barcelona y Real Madrid, como en esta imagen de la Copa del Rey. (Foto: DANI POZO/AFP/Getty Images) Crédito: DANI POZO | AFP/Getty Images

Neymar Junior sorprendió a propios y extraños durante la presentación de su torneo callejero de fútbol que Sergio Ramos es el mejor jugador al que se ha enfrentado.

“¿El mejor contra el que he jugado? Sergio Ramos”, respondió, argumentando su respuesta: “Es un central excelente y lo que es mejor, además marca goles”.

A nadie parezca extraño que este sea el primer movimiento de relaciones públicas realizado por el jugador para empezar el acercamiento con la entidad madridista, uno de los poquísimos equipos que pueden pagar su cláusula de rescisión que ronda los $250 millones de dólares.

Neymar está tan desesperado por salir del PSG que cualquier puerta de salida está bien vista por él, sin importar que sea elogiar a quien fue su acérrimo rival y que probablemente, lo vuelva a hacer.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Neymar PSG Real Madrid Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain