Se abrió el telón de la Liga MX: Xolos le pega de visita a Puebla

Los camoteros se fueron adelante sin embargo el xolaje terminó dando la vuelta para llevarse el juego de visita por un marcador de 1-3

Los camoteros se fueron adelante sin embargo el xolaje terminó dando la vuelta para llevarse el juego de visita por un marcador de 1-3

Los camoteros se fueron adelante sin embargo el xolaje terminó dando la vuelta para llevarse el juego de visita por un marcador de 1-3 Crédito: Mireya Novo | Imago7

Un partido mediano y sin muchas emociones fue el encuentro entre Puebla y Xolos que marcó el inicio del Apertura 2019 la Liga MX, con un juego que se llevaron los de Tijuana por un marcador de 1-3.

Un primer tiempo muy parejo, hasta el minuto 15 cuando Cristián Tabó recibió un pase filtrado, se quitó a Lajud y definió perfecto para poner el primer gol del partido y del torneo.

Sin embargo, poco le duró el gusto porque al minuto 24 los canes de la frontera empataron el encuentro cuando el arquero poblano, Vikonis dejó el rebote tras una atajada y para la llegada de Camacho que sólo empujó el esférico a la red.

Para el segundo tiempo, Puebla comandados en la banquillo por el ‘Chelis’ comenzó a jugar mejor y tener mayor posesión del balón, aunque no generaron gran peligro en el arco tijuanense.

Pero un terrible error de la defensa que dejaron completamente solo dentro de área a Ariel Nahuelpán para que rematara con la cabeza comodamente un centro y marcar el segundo tanto de la visita.

Ya en lo minutos finales los ‘perros’ marcaron el gol que sentenció el marcador a un 1-3 a favor de los Xolos, en el partido inaugural de la Liga MX.

En esta nota

Apertura 2019 Liga MX Puebla Xolos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain