América derrotó a Monterrey y arrancó con el pie derecho

Las Águilas salieron victoriosas de uno de los partidos más difíciles del torneo

Nico Castillo, delantero de las Águilas del América, festejando su gol.

Nico Castillo, delantero de las Águilas del América, festejando su gol. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

El primer partido estelar de la Liga Mx no decepcionó a nadie, las Águilas del América se impusieron 3-2 a los Rayados del Monterrey en un partido lleno de emociones realizado en la cancha del Estadio Azteca.

Un primer tiempo de alarido con un par de volteretas espectaculares. Al minuto 7, Marchesín se equivocó en la salida y luego de un gran pase de Dolan Pabón, Funes Mori abrió el marcador; al 15 Nico Castillo por la vía penal consiguió la igualada, las Águilas dieron la vuelta con un soberbio cabezazo de Matheus Uribe y apenas antes de terminar los primeros 45, Hurtado puso las cosas iguales rematando entre dos defensores y el propio arquero americanista.

Empezando la segunda mitad, apenas al minuto 3, otra desatención de la saga rayada permitió que el América retomara la ventaja luego de una jugada de Renato que volvió loca a la defensa, dejando completamente solo a Nico Castillo que remató de cabeza sin resistencia alguna.

Al minuto 76, América sentenció el partido anotando el 4-2 por conducto de Roger Martínez, quien se encontró un rechazo del arquero regiomontano, hizo un quiebre y la puso en el fondo.

América empezó el torneo con el pie derecho enfrentando a uno de los rivales más poderosos de la competencia y solventando la aduana con claridad abriendo la posibilidad de un gran torneo.

En esta nota

Club America futbol mexicano Liga MX RAYADOS DE MONTERREY
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain