CNCO, un fenómeno en Instagram con millones de seguidoras

Descubre qué integrante es el más popular en esa red social
CNCO, un fenómeno en Instagram con millones de seguidoras
CNCO
Foto: Captura de Instagram

Si sumamos el número de seguidoras que cada uno de los integrantes del grupo CNCO tiene en Instagram, obtendríamos como resultado más de 10 millones. Algo sencillo de explicar si contamos todos los récords de ventas que han conseguido.

Pero de todos ellos, el más seguido es Joel Pimentel, con poco más de 3 millones 100 mil seguidores. En su cuenta, el cantante sube constantemente fotos en las que muestra su cuerpo, e incluso ha compartido su plan es de ponerse aún más en forma, lo que ha sido el deleite de sus fans.

View this post on Instagram

Mic check 🎤 😉

A post shared by Christopher Velez Muñoz (@christopherbvelezm) on

La sigue Christopher Vélez (con 2 millones 800 mil seguidores), el chico que adora los deportes y que siempre muestra lo bien que se la está pasando. Richard Camacho, el gran bailarín, tiene 2.3 millones de seguidores.

View this post on Instagram

No hice nada malo, solo estaba disfrutando mi vida😏 🤷🏼‍♂️ #sorry #decero

A post shared by Zabdiel De Jesús (@zabdieldejesus) on

En penúltimo lugar, con 2.2 millones de seguidores, está Zabdiel de Jesús, quien a través de sus redes sociales refleja siempre su amor por el canto; y finalmente encontramos a Erick Brian Colón, el que suma poco más de dos millones de followers; es el chico que maneja sus redes con un perfil más bajo, aunque con mucha aceptación.

Anuel AA regresa muy bien acompañado en el video de “China”

Mira los 5 mejores videos de Banda MS