James Rodríguez sigue siendo merengue, afirma Zidane

En conferencia de prensa Zinedine Zidane afirmó que James Rodríguez sigue siendo del Madrid

James es una de las figuras que aún no define su futuro de cara a la siguiente campaña.

James es una de las figuras que aún no define su futuro de cara a la siguiente campaña. Crédito: David Ramos | Getty Images

El técnico francés está de regreso en la pretemporada madridista en Vancouver para enfrentar los compromisos de la Internacional Champions Cup donde estará enfrentando al Bayern Múnich este sábado en el estadio NRG.

Zinedine Zidane estuvo ausentado un par de semanas porque viajó a Francia para acompañar a su familia después de la muerte de su hermano mayor Farid Zidane. A su regreso agradeció las muestras de cariño y los mensajes de apoyo que recibió estos días tan difíciles, después enfrentó la conferencia de prensa de cara a la nueva temporada.

Ya en la rueda de preguntas y respuestas un reportero hizo la pregunta sobre el futuro del colombiano James Rodríguez, de quien ha sonado bastante fuerte el rumor de que podría llegar a la liga italiana con el Napoli, o bien viajar con el Manchester para reforzar el conjunto inglés.

Ante la pregunta Zidane se limitó a contestar: “James es un jugador del Madrid y veremos lo que va a pasar. Ahora está de vacaciones y no te puedo decir más.” Cabe mencionar que el jugador colombiano sonó fuerte como rumor para reforzar el equipo del Cholo Simeone.

Pero tal parece que el Real Madrid conoce las capacidades de Rodríguez y no quiere venderlo a uno de sus máximos rivales. Mientras tanto en Inglaterra aseguran que el jugador que terminó la temporada con el Bayern Múnich, podría llegar a los Devils en intercambio por Pogba. Eso siempre que el estratega francés siga encaprichado con su compatriota para reforzar a los blancos.

En esta nota

Atlético de Madrid James Rodríguez Napoli Paul Pogba Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain