Edson Álvarez dijo adiós al Azteca y parte a Holanda

El canterano azulcrema se despidió de su gente y de la que fue su casa por 7 años

Edson Álvarez dijo adiós en el Azteca antes de partir a Holanda.

Edson Álvarez dijo adiós en el Azteca antes de partir a Holanda. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Edson Álvarez se despidió de manera oficial del estadio Azteca, pisó la cancha por última vez antes de incorporarse a su nuevo equipo el Ajax de la liga de Holanda. Durante el medio tiempo el canterano recibió un reconocimiento por ser un futbolista valioso dentro del cuadro americanista.

Después de una vuelta olímpica recorrió la portería en la que se inmortalizara haciéndole dos goles a Cruz Azul en la final del torneo de hace un año la que las águilas consiguieron su título número 13.

La despedida fue acompañada de un video en donde se observaban alguno de los mejores momentos de Edson con el club azulcrema, el canterano jugó 7 años para el club americanista desde muy pequeño por lo que también se dio tiempo de despedirse de toda la gente que trabaja en las instalaciones de Coapa.

El joven de 21 años tiene un futuro brillante pues ya ha sido seleccionado nacional en un mundial y ha sido campeón de la Copa Oro en el proceso del Tata Martino por lo que tiene el recorrido suficiente para imponerse y romperle en Europa como todo un crack, esperemos que logre consolidarse.

https://www.instagram.com/p/B0I7hzmJi0G/

En esta nota

Ajax Club America Edson Álvarez Holanda ligamx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain