Edson Álvarez ya está en Holanda

El ex jugador azulcrema ya reportó con su nuevo equipo en Holanda

Edson Álvarez se despidió de la afición americanista en la Jornada 1

Edson Álvarez se despidió de la afición americanista en la Jornada 1 Crédito: Eloisa Sanchez | Imago7

El flamante nuevo refuerzo de Ajax Holandés se reportó desde muy temprano esta mañana en las instalaciones del equipo. Edson Álvarez quien apenas se despidiera de la afición americanista no perdió el tiempo y busca estar a las ordenes del técnico lo antes posible para empezar su carrera en Europa.

Álvarez es un elemento sólido que puede jugar en distintas posiciones y con la baja de De Ligt que acaba de fichar por la Juventus, el hueco que queda parece ser el indicado para que Edson desarrolle su gran carrera en la Eredivisie.

Aún no sabemos con certeza la fecha de su debut pero puede que sea pronto en alguno de los partidos de pretemporada del equipo. El jugador ha tenido actividad y recientemente se coronó campeón de la Copa Oro por lo que su estado físico no es un problema, sin duda puede adaptarse de inmediato al estilo que pretende el técnico Erik ten Hag.

https://www.instagram.com/p/B0MHST6herc/

El actual campeón peleará de nuevo por el título en Holanda, además de tener los compromisos en Champions donde esperarán volver a repetir la hazaña de llegar hasta la semifinal para que pueda darse el milagro de conseguir la soñada orejona.

En esta nota

Ajax América eredivisie Erik ten Hag
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain