El Campeón arrancó con todo contra Morelia

Los Tigres no se guardaron nada y desde la fecha 1 mostraron la calidad y potencia de su ofensiva
El Campeón arrancó con todo contra Morelia
Aquino fue el jugador del partido con 2 goles y 3 asistencias,
Foto: Azael Rodriguez / Getty Images

El equipo de Tigres a diferencia de otros años no arrancó dormido este torneo y desde la primera fecha ha dejado claro que piensa barrer la Liga una vez más. Para abrir el torneo no los pudo tocar un rival más a modo pues fue Morelia quién se encargó de sufrir el poderío renovado que tiene el conjunto regiomontano y pagó las consecuencias de jugarle al tú por tú al campeón vigente.

La figura del partido no fue ni Gignac, ni Nahuel como ya nos tienen acostumbrados los felinos, esta noche Javier Aquino se llevó los aplausos del volcán con un doblete y 3 asistencias que le valieron ser el mejor jugador del partido. Cabe recalcar que los michoacanos son los clientes favoritos de Aquino a quiénes hoy vacunó por quinta y sexta vez en su carrera, estos mismos goles le valieron llegar a 26 tantos con la escuadra universitaria alcanzando a un inmortal como Walter Gaitán.

Esperemos que este mexicano siga jugando en este nivel toda la campaña pues sin duda siempre puede aportarle muchísimo talento a la ofensiva de tigres y a la selección, incluso por qué no pensar en ganarse el puesto titular en la selección del Tata Martino.

El siguiente compromiso de los Tigres es más ni menos que el Real Salt Lake dentro de la Leagues cup, ¿será este el primer trofeo internacional que pueda ganar el Tuca Ferretti?