La cláusula de De Rossi para dejar a Boca

El italiano tiene una cláusula para abandonar el cuadro xeneize de ser llamado para el cuerpo técnico de la selección de Italia
La cláusula de De Rossi para dejar a Boca
De Rossi podría ser llamado para integrar el cuerpo técnico de la selección italiana.
Foto: Paolo Bruno / Getty Images

En Argentina siguen ilusionados por la llegada de Rossi a Boca Juniors, ante el inminente fichaje del italiano la gente ya se prepara para que en cuanto se haga oficial le den el recibimiento que merece este campeón del mundo.

Daniele De Rossi fichará por una temporada con el conjunto xeneize para poder cumplir su sueño de jugar en la bombonera y en el mismo club en el que militó su ídolo Diego Armando Maradona. El contrato que se le dio al italiano es únicamente de 6 meses pero tiene una cláusula muy especial que lo podría hacer dejar anticipadamente el equipo.

View this post on Instagram

🚨🚨 De Rossi a Boca FICHAJE INMINENTE🚨🚨 . . . #boca #derossi #bocajuniors

A post shared by Nilcobax Fútbol (@nilcobax_futbol) on

En caso de que Roberto Mancini llegué a considerarlo para ser parte del cuerpo técnico de la selección de Italia, Daniele De Rossi dejaría Argentina para integrarse de inmediato a la concentración de su selección.

Cabe señalar que el jugador ya sabe lo que es salir campeón con la escuadra azzurra, pues consiguió este título en el mundial de Alemania 2006. Sin duda sería un gran estratega que ayudaría a que los jóvenes italianos se consoliden para formar una mejor escuadra de cara al siguiente mundial.