Marc Anthony se unió a las protestas en contra de Ricardo Rosselló

Cada vez más famosos alzan la voz
Marc Anthony se unió a las protestas en contra de Ricardo Rosselló
Marc Anthony.
Foto: Getty Images

El cantante puertorriqueño Marc Anthony recurrió hoy a las redes sociales para expresar su sentir sobre lo que acontece en el País y de paso pedir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

View this post on Instagram

Hoy, de regreso de unas semanas de darme un espacio de descanso, me golpea la realidad que está viviendo mi gente de Puerto Rico. Su valentía me conmueve. Las imágenes de un Puerto Rico unido por sus voces para demandar sus derechos, denunciar la injusticia, y la insensibilidad de un gobierno que ha traicionado a su pueblo, es el acto de valor y el legado más grande que podemos dejar como ciudadanos del mundo. #ConPuertoRicoNoSeJuega! Basta! Vamos a enseñarle al mundo quiénes somos, en orden y pacíficamente. #rickyrenuncia *** Today, after returning from some restful time, I am struck with the hard reality of what our people are living in Puerto Rico. Your courage moves me. The images of Puerto Rico united in one voice to demand their rights, to denounce injustice and the insensibility of a government against their own people is an act of bravery and the greatest legacy we can leave as citizens of the world. #ConPuertoRiconosejuega! Enough! Let’s show the world how we are. Orderly and Peacefully. #rickyrenuncia

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Hoy, de regreso de unas semanas de darme un espacio de descanso, me golpea la realidad que está viviendo mi gente de Puerto Rico. Su valentía me conmueve. Las imágenes de un Puerto Rico unido por sus voces para demandar sus derechos, denunciar la injusticia, y la insensibilidad de un gobierno que ha traicionado a su pueblo, es el acto de valor y el legado más grande que podemos dejar como ciudadanos del mundo. #ConPuertoRicoNoSeJuega! Basta! Vamos a enseñarle al mundo quiénes somos, en orden y pacíficamente. #rickyrenuncia”, escribió.

Así el artista se une a la larga lista de personalidades que han pedido al gobernador de la isla que abandone su cargo.