“Queremos a James en Nápoles, tráiganlo”

“Queremos a James en Nápoles, tráiganlo”
James Rodríguez permaneció dos años en el Bayern Munich, al que llegó cedido por el Real Madrid
Foto: Getty Images

En Nápoles, los aficionados del equipo han alzado la voz y son claros: “Queremos a James, tráiganlo”.

EL fichaje del colombiano se ha convertido en una de las novelas del verano, junto a la que protagonizan Neymar y el Barcelona en otras latitudes. Todo el mundo del fútbol está a a espera de ver si James cae en Nápoles o en el Atlético de Madrid.

Aurelio De Laurentiis ya se manifestó: “Tienen que estar tranquilos, esto se acaba el 2 de septiembre y muchas cosas pueden pasar. Negociaremos con todos, pero de manera correcta y justa: necesito ganar, no vender abonos”.

Lo que todos tienen claro en Nápoles, único equipo que le ha plantado cara a la Juventus en la Serie A en los últimos años, es que el fichaje del mediocampista es totalmente prioritario para el equipo y para la afición, sin embargo los puntos negociadores están lejanos pues Florentino Pérez busca una venta por unos $47 millones de dólares, mientras que De Laurentiis únicamente lo busca a préstamo.

De cualquier modo, James sigue siendo jugador Del Real Madrid y aunque no esté en planes el equipo blanco para a siguiente temporada y le sigan buscando acomodo, deberá reportarse a entrenar el próximo 29 de julio.