Xavi Hernández ilusiona a los blaugranas con su debut como entrenador

La ex figura del mejor Barcelona de todos los tiempos hizo su debut en el banquillo ante casi 1500 personas
Xavi Hernández ilusiona a los blaugranas con su debut como entrenador
Una de las carreras más prometedoras de un director técnico comenzó el día de hoy.
Foto: Dan Mullan / Getty Images

Xavi Hernández debutó como entrenador este fin de semana con un empate durante la pretemporada del equipo ante el Palamós, un equipo de tercera división española.

Cerca de 1500 personas se dieron cita para ver el debut del ex genio del Barcelona en el banquillo, y es que toda la afición culé tiene gran expectativa en que algún día Xavi pueda ser quien se encargue de las riendas del primer equipo.

 

Hernández es uno de los máximos exponentes del estilo blaugrana y logró dirigir desde el interior a uno de los equipos más poderosos de toda la historia del fútbol mundial. La técnica y táctica del mediocampista ahora la traslada a un sistema de 4-4-3 con el que buscará llevar al Al Sadd a conseguir el título de la liga de Qatar una vez más, también tendrán a la par el reto de jugar la Champions asiática.

 

Sin duda es el inicio de una carrera que genera bastante expectativa, sobre todo en los aficionados del Barcelona quienes esperan que sea este joven estratega quién les regrese todas las glorias que obtuvo cuando era jugador.