Top 5 de goleadores en el Apertura 2019

Nico Castillo pone a soñar a los americanistas

Nicolás Castillo tiene el mejor promedio de gol en el Apertura 2019.

Nicolás Castillo tiene el mejor promedio de gol en el Apertura 2019. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El delantero de las Águilas marcó dos goles en la jornada 1 del Apertura 2019 y rápidamente se colocó en la cima de goleo individual, esparciendo la ilusión entre su afición. Así va la carrera en este rubro tras la primera fecha de la Liga MX:

1.- Nicolás Castillo / América / 2 goles: Se quedó con el mejor promedio de gol del torneo, ya que marcó dos veces en los 70 minutos que estuvo dentro del campo.

2.- Javier Aquino / Tigres / 2 goles: El mediocampista felino marcó dos tantos en su presentación en el torneo. Como jugó todo el partido, su promedio de gol es de 1 cada 45 minutos.

3.- Ángel Sepúlveda / Xolos / 1 gol: Un minuto le bastó para marcar su primer gol del torneo. El michoacano entró de cambio al minuto 89 y en su primera jugada selló el triunfo de su equipo 3-1.

4.- Fabián Castillo / Querétaro / 1 gol: El colombiano entró de cambió y abrió el marcador con un golazo desde afuera del área. Disputó 38 minutos del encuentro.

5.- Edson Rivera / Atlas / 1 gol: Entro desde el arranque de la segunda mitad y a los 4 minutos de pisar el campo remató de cabeza para abrir su cuenta personal. Promedia un tanto cada 45 minutos.

En esta nota

Apertura 2019 Atlas javier aquino Liga MX Nicolás Castillo Tigres UANL Xolos Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain