De Jong acierta el 100% de pases en su debut con el Barcelona

El jugador holandés superó con creces las expectativas de todos los que ya esperaban verlo jugar con la camiseta blaugrana
De Jong acierta el 100% de pases en su debut con el Barcelona
Frenkie De Jong debutó con una efectividad del 100% ante Chelsea.
Foto: TRIBALLEAU / Getty Images

El día de hoy Barcelona volvió a las actividades con su primer juego de pretemporada contra el Chelsea de Inglaterra en Japón. El partido género expectativa debido al debut de las más recientes incorporaciones blaugranas, así como del elemento de Estados Unidos que jugará esta temporada para el conjunto de los blues.

Todos los aficionados estaban a la expectativa por el debut de sus nuevas figuras, por un lado el delantero Antoine Griezmann en sus primeros minutos como catalán, mientras que en el mediocampo se estrenaba una de las máximas promesas de esta nueva generación catalana.

Frenkie De Jong jugó la segunda parte y lo mostrado en la canchasuperó con creces las expectativas que tenían todos los aficionados sobre este jugador. El próximo relevo de Sergio Busquets género una cantidad de 42 pases los cuales acertó en su totalidad por lo que su efectividad de pases fue del 100% en su primer partido con el cuadro culé.

Esto deja tranquilo a más de un aficionado pues ante la irregularidad que ha tenido el ‘5’ blaugrana es reconfortante saber que hay un elemento en forma para sustituirlo en cualquier momento. Ahora sólo podemos esperar a que empiece la liga para que esté crack la rompa en compañía de Messi, Suárez y el francés Antoine Griezmann.

View this post on Instagram

Debut 🥰

A post shared by Frenkie de Jong (@frenkiedejong.21) on