De Jong acierta el 100% de pases en su debut con el Barcelona

El jugador holandés superó con creces las expectativas de todos los que ya esperaban verlo jugar con la camiseta blaugrana

Frenkie De Jong debutó con una efectividad del 100% ante Chelsea.

Frenkie De Jong debutó con una efectividad del 100% ante Chelsea. Crédito: TRIBALLEAU | Getty Images

El día de hoy Barcelona volvió a las actividades con su primer juego de pretemporada contra el Chelsea de Inglaterra en Japón. El partido género expectativa debido al debut de las más recientes incorporaciones blaugranas, así como del elemento de Estados Unidos que jugará esta temporada para el conjunto de los blues.

Todos los aficionados estaban a la expectativa por el debut de sus nuevas figuras, por un lado el delantero Antoine Griezmann en sus primeros minutos como catalán, mientras que en el mediocampo se estrenaba una de las máximas promesas de esta nueva generación catalana.

https://www.instagram.com/p/B0Qo1s7gOAw/

Frenkie De Jong jugó la segunda parte y lo mostrado en la canchasuperó con creces las expectativas que tenían todos los aficionados sobre este jugador. El próximo relevo de Sergio Busquets género una cantidad de 42 pases los cuales acertó en su totalidad por lo que su efectividad de pases fue del 100% en su primer partido con el cuadro culé.

Esto deja tranquilo a más de un aficionado pues ante la irregularidad que ha tenido el ‘5’ blaugrana es reconfortante saber que hay un elemento en forma para sustituirlo en cualquier momento. Ahora sólo podemos esperar a que empiece la liga para que esté crack la rompa en compañía de Messi, Suárez y el francés Antoine Griezmann.

En esta nota

Antoine Griezmann Barcelona Chelsea Frenkie de Jong Luis Suárez Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain