¡Kelly Kelly, yummy yummy! De luchadora a modelo

Después de la WWE se dedicó al modelaje con el nombre de Barbie Blank

Después de la WWE se dedicó al modelaje con el nombre de Barbie Blank

Después de la WWE se dedicó al modelaje con el nombre de Barbie Blank Crédito: Gaye Gerard | Getty Images

Kelly Kelly, excampeona de las Divas, hizo historia en el ‘Raw Reunion’ de la WWE, cuando se convirtió en la primera luchadora femenina en ganar el título 24/7.  Después de una serie de dimes y diretes que la llevaron a poseer el título por uno monentos.

Primero R-Truth fue sorprendido por Drake Maverick, quien le arrebató el cinturón. Maverick se fue corriendo, pero The Boogeyman apareció y lo asustó lanzándolo al suelo. Pat Patterson, quien estaba pasando por la zona vio a Drake, le metió unas patadas y luego lo cubrió, ganando el título.

Aunque no lo tuvo mucho tiempo, pues en los cortes comerciales Gerald Brisco le quitó el cinturón, y cuando se estaba yendo con su trofeo se topó con Kelly Kelly, quien primero le habló bonito y luego lo atacó con un rodillazo. Inmediatamente después, la exdiva lo cubrió y se convirtió en la primera campeona 24/7.

No le duró mucho el título, pues  Candice Michelle se lo quitó gracias a que Melina fue el árbitro del combate. Pero tampoco lo pudo gozar por mucho tiempo debido a que Madusa la venció y se quedó con el cinturón que finalmente lo vendió a Ted DiBiase, quien, luego, se subió a su limosina para irse.

Este fue el regreso de Kelly Kelly al cuadrilátero desde 2012, ya que después de la WWE se dedicó al modelaje con el nombre de Barbie Blank, de hecho la norteamericana es muy activa en redes sociales, siendo su Instagram la prioridad, cuenta en la que tiene más de un millón de seguidores:

Aquí te dejamos unas fotos y videos que te dejarán congelado:

En esta nota

Lucha libre WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain