Se quemaron: Univision fracasa contra Telemundo y saca nuevo programa del primetime

Quedaron quemados tras el estreno de la competencia

Univision

Univision Crédito: Univision

Univision estrenó el pasado domingo una nueva competencia culinaria, “Familias Frente al Fuego“, que pretendía detener el crecimiento de “MasterChef Latino” en Telemundo, pero parece que la audiencia no respondió favorablemente a la nueva propuesta.

En su estreno el pasado domingo 21 de julio, “FFF” debutó con un promedio de 559 mil televidentes en total con 245 mil en el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad durante sus dos horas de transmisión. El programa solo compite con la segunda hora del reality de Telemundo que logró promedia 758 mil en total y 343 mil en el demo.

Los ejecutivos de Univision parecen no haber estado contentos con los resultados iniciales y no le darán otra oportunidad ya que a partir del próximo domingo, “Familias Frente al Fuego” se transmitirá a las 4pm/3c. En la cuenta de Twitter de Univision aparece un banner con el nuevo horario de la competencia.

“Familias Frente Al Fuego” de Univision

La decisión de sacarlo del primetime nos recordó a lo que le hicieron a la telenovela “Doña Flor y sus Dos Maridos” que después de 1 semana de transmisión en horario nocturno, pasó a un horario de la tarde en su segunda semana para sorpresa del público. En esa ocasión la audiencia tampoco los favorecía y por eso el cambio repentino de programación.

En esta nota

Famosos Inés Gómez Mont Masterchef Latino Telemundo Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain