Betis llegó a México con todo y mariachis

Los jugadores españoles fueron sorprendidos por un grupo de mariachis que tocaron durante la llegada del Betis a Querétaro

El mexicano Diego Lainez también viajó a Querétaro para la pretemporada del equipo español.

El mexicano Diego Lainez también viajó a Querétaro para la pretemporada del equipo español. Crédito: CRISTINA QUICLER | Getty Images

El Betis ha llegado a México para enfrentar los compromisos de pretemporada contra equipos de la Liga Mx. El cuadro donde milita el ex Americanista Diego Lainez y uno de los máximos referentes de la selección mexicana, Andrés Guardado llegó a la ciudad de Querétaro donde se medirán ante los Gallos Blancos este miércoles en un partido de pretemporada. Después de enfrentar a los de Vucetich, el equipo español viajará hasta Puebla donde se medirá ante el equipo de la franja, sin duda una gran vitrina para todos los buenos jugadores que tienen ambas escuadras mexicanas que podrán medir su fútbol contra el de los ibéricos.

Los aficionados de Querétaro han celebrado que su equipo pueda jugar contra este grande de España y en la capital de Querétaro recibieron a los béticos al ritmo de mariachi. Los aficionados de los Gallos Blancos se lucieron contratando un mariachi para que tocará mientras los integrantes del equipo visitante bajaban a uno a uno del autobús.

No cabe duda que el color y el calor siempre lo ponen los mexicanos, todos esperan que sea un duelo bastante parejo. Sin duda uno de los jugadores más solicitados esta mañana fue la joven promesa Diego Lainez quien se ha sumado a la pretemporada del equipo con la idea de ganarse un lugar dentro del 11 titular del equipo verdiblanco.

En esta nota

ANDRES GUARDADO Betis Diego Lainez gallos blancos queretaro La Liga Liga MX Puebla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain