Este es el récord que Raúl Jiménez tratará de romper esta temporada

De repetir su buena temporada, el delantero mexicano podría llegar a ser el máximo anotador histórico del club inglés
Este es el récord que Raúl Jiménez tratará de romper esta temporada
Raúl Jiménez busca mejorar la gran campaña que tuvo el año pasado con el Wolverhampton.
Foto: Catherine Ivill / Getty Images

Luego de un intenso verano el delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a las actividades y ya reportó con su equipo el Wolverhampton. Tras regalarse unas merecidas vacaciones el ariete mexicano busca ponerse en forma desde temprano para poder superar la grandísima temporada que hizo el año pasado con el equipo de Inglaterra.

Este será el segundo año que Raúl Jiménez juegue con la escuadra de la Premier League, recordando que en la pasada rompió su propia marca y la del otro mexicano, Javier Hernández, anotando más de 15 goles en una campaña.

View this post on Instagram

⚽️=😃

A post shared by raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) on

De igualar la buena racha de goles que convirtió en la temporada anterior, el mexicano podría convertirse en el máximo goleador en de Wolverhampton en primera división, el actual poseedor de este récord tiene una marca de 22 goles en Primera mientras que Jiménez cuenta con 13 tantos.

Sin duda será un año en el que el ex jugador del América tendrá que demostrar su gran nivel ahora en el plano internacional, después de haber ganado la copa oro con México, no cabe duda que este jugador va a seguir dando de qué hablar hasta convertirse en un jugador clave dentro y fuera de su selección.