Modelo conduce un Lamborghini con 1.3 millones de cristales Swarovski

La modelo tiene dos lamborghinis y un Mercedes repletos de cristales
Modelo conduce un Lamborghini con 1.3 millones de cristales Swarovski
Lamborghini y Swarovsky son el lujo máximo
Foto: Daria Radionova

Si creías que conducir un Lamborghini era demasiado lujo, la colección de autos de esta super modelo rusa te dejará con la boca abierta.

Daria Radionova, CEO de una marca de ropa elegante, ha aumentado el tráfico en sus redes sociales después de presumir su Lamborghini Huracan de $20,000 repleto de cristales rojos de la marca Swarovski.

Al menos 1.3 millones de estas piedras preciosas fueron añadidas al auto de 200 caballos de fuerza por el taller especializado de Vinceri, ubicado en el Reino Unido.

Pese a que desconocemos cuánto es que la pudiente modelo gastó en todo el proceso, el trabajo de un mes fue capturado en video y compartido en YouTube por el taller para demostrar su calidad.

Después de recibir su auto, la modelo de 24 años de edad decidió sacarlo a las calles de Inglaterra y dejar que la gente se fotografiará junto con él. He ahí cuando ella comenzó a captar la atención de los medios.

Pero esta no es la primera vez que la modelo cubre un lujoso auto con cristales costosos, ni la última.

En el 2014, la joven emprendedora cubrió un Mercedes CLS con cristales blancos. Y en su cuenta de Instagram, ella ahora conduce otro Lamborghini Aventador color negro que también ha cubierto con millones de piedras preciosas.

***

Te puede interesar: