Nick Jonas sorprendió a sus fans con su nueva figura

El cantante de los Jonas Brothers mostró su físico y fue blanco de críticas

NIck Jonas

Nick Jonas Crédito: Getty Images

En los tiempos que corren, una sola imagen que se viraliza en redes queda sometida al ineludible escrutinio. Nick Jonas, quien volvió al ruedo con su banda de hermanos -The Jonas Brothers- disfrutó de unos días de descanso con su esposa, Priyanka Chopra.

Luego de la celebración en Miami con motivo del cumpleaños número 37 de la actriz, a la pareja se la pudo ver tomando sol arriba de un yate. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el look de Nick: un short blanco y el torso al descubierto, sobre lo que muchos fanáticos comentaron por los supuestos “kilitos” de más que mostraba.

Nick es otra prueba de que el matrimonio te engorda“, Tiene el cuerpo de un señor grande“, comentaron en Twitter.

Sin embargo, otros seguidores del cantante rápidamente lo defendieron ante el modo en el que se hablaba de su figura. “Es perfecto de cualquier manera“, “No sé cuál es el problema. Este hombre es simplemente fenomenal“, aseguraron en la red social, donde la foto se replicó de manera incesante.

Además del regreso de su famosa banda (con el single “Sucker”, cuyo video fue un éxito), Jonas sigue en plan luna de miel, compartiendo todos los eventos con Priyanka.

La pareja se casó por primera vez en diciembre de 2018, en el palacio Umaid Bhawan en Jodhpur, la segunda ciudad más grande del estado de Rajastán, al noroeste de la India, donde se realizó la ceremonia tradicional hindú. Asimismo, celebraron una boda occidental, y luego una tercera en Mumbai, a la que asistieron estrellas de Bollywood como los actores Salman Khan, Kajol y el músico A.R. Rahman, compositor de numerosos temas de películas.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos gente famosa Nick Jonas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain