Policía de Houston arresta ladrones que operaban en redes sociales

La policía logró los arrestos gracias a una pista que les dio una persona que reconoció algunas obras de arte en las redes sociales
Policía de Houston arresta ladrones que operaban en redes sociales
La policía logró los arrestos de siete sospechosos.
Foto: Captura ABC 13

HOUSTON- La Unidad de Delitos Mayores de la Policía de Houston informó que lograron romper la operación de un grupo delincuente que se concentraba en robar en residencias ricas utilizando las redes sociales.

Obras de arte y otros objetos valorados en cientos de miles de dólares fueron robados por los sospechosos, según informaron investigadores en un conferencia de prensa el miércoles.

Las autoridades ahora están pidiendo la ayuda de la comunidad para recuperar los artículos robados.

Te puede interesar: https://laopinion.com/2019/07/23/video-con-hacha-en-mano-persona-ataca-a-conductor-tras-accidente/

La policía hasta el momento ha logrado arrestar a siete sospechosos que presuntamente formaban parte del grupo de ladrones que se enfocaba en robar residencias ricas. Los robos se registraron en residencias de River Oaks, Brazoria, Fort Bend y Condado de Galveston.

Una de las residencias afectadas le pertenece al candidato a la alcaldía de Houston Tony Buzbee. La policía no reveló mayores detalles sobre las víctimas.

Investigadores revelaron que los acusados robaron arte, computadoras, pistolas y joyería. El grupo monitoreaba las redes sociales para determinar que residencias podrían robar y encontrar acceso a las propiedades.

Detectives aprovecharon la oportunidad para recordarle a la comunidad que tengan cuidado con lo que publican en redes sociales.

“Tengan en mente que hay personas que se dedican a robar, es como su trabajo y siempre están buscando víctimas”, dijo John Varela, detective de la Policía de Houston.

La policía logró los arrestos gracias a una pista que les dio una persona que reconoció algunas obras de arte en las redes sociales.

Se ofrece una recompensa de $50,000 dólares a personas que ayuden a encontrar los articulos robados.