Sin Gio, América jugará la Leagues Cup contra Dynamo

Gio no será titular ni en la Leagues Cup ni contra León

Gio no será titular ni en la Leagues Cup ni contra León

Gio no será titular ni en la Leagues Cup ni contra León Crédito: Imago7

América debutará este miércoles en la Leagues Cup contra el Houston Dynamo y Miguel ‘Piojo’ Herrera aseguró que es un torneo que se están tomando en serio.

El jugador que está confirmado que saldrá a la banca es Giovani Dos Santos, fue el mismo Miguel Herrera aseguró que el refuerzo recién llegado no será titular ni en la Leagues Cup ni contra León el fin de semana en la Liga MX. “Va a la banca en los dos juegos” declaró el entrenador.

Sin embargo, Miguel Herrera ensayó con un equipo altamente competitivo, a la víspera de este encuentro, que es de eliminación directa y otorga un boleto a semifinales.

En la portería apareció inobjetablemente Agustín Marchesín y su defensa es la misma de la victoria ante Monterrey con Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez en el fondo.

En la media cancha destaca la presencia del francés Jérémy Ménez, quien se subió a la convocatoria contra Rayados de última hora por una molestia estomacal de Andrés Ibargüen, y pudo tener una actuación aceptable al entrar de cambio el fin de semana pasado.

Mateus Uribe, Guido Rodríguez, Roger Martínez, Sebastián Córdova y Nicolás Castillo complementaron el esquema titular durante el ensayo previo en Coapa.

En esta nota

Agustín Marchesín Bruno Valdez Club America Emanuel Aguilera Giovani dos Santos Jorge Sánchez Liga MX Miguel Herrera MLS Paul Aguilar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain