¡No la libra! Hay nuevas pruebas contra Joao Maleck

La nueva abogada de una de las familias afectadas busca darle un giro inesperado al caso

El panorama se ve complicado para Maleck.

El panorama se ve complicado para Maleck. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Se cumplió un mes del fatídico accidente y la parte acusadora dijo haber encontrado nuevas pruebas que incriminan al futbolista que hoy se encuentra preso en el Reclusorio Preventivo de Guadalajara. Estas pruebas serán presentadas en la próxima audiencia y tienen como finalidad impedir que Maleck salga libre.

“Hay nuevas pruebas de retrospectiva que realizó la Fiscalía donde vienen nuevos datos de alcoholemia, nuevos datos de velocidad, hay videos de días anteriores y de todo el trayecto que el señor Joao Maleck realizó hasta el momento del impacto”, declaró Ala Rassi, quien ahora encabeza al equipo de abogados de la familia de María Fernanda Peña, una de las dos víctimas del accidente.

Cabe recordar que las dos familias de la pareja fallecida están en un periodo de proceso conciliatorio, que concluye el 27 de julio, fecha en que podrán decidir si le otorgan el perdón legal al jugador, aunque con estas acciones queda claro que la familia de María Fernanda no está contemplando esa posibilidad.

En esta nota

Joao Maleck

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain