Casting para ‘La Voz’ de Telemundo llega a Los Ángeles

Los cantantes aspirantes tienen una nueva oportunidad para ser descubiertos

"La Voz" tendrá una segunda temporada en Telemundo

"La Voz" tendrá una segunda temporada en Telemundo Crédito: Telemundo

Una nueva temporada de “La Voz” se acerca a Telemundo, y la cadena hispana está en busca de tu voz. Ha iniciado el casting en toda la nación para encontrar a la próxima estrella de la música. Las audiciones para ser parte de la segunda temporada de la competencia musical llegan a Los Ángeles este 27 de julio en donde los aspirantes tendrán la oportunidad de participar y mostrar su talento. Más info en la gráfica abajo.

Casting de La Voz en Los Ángeles

Empezando de los 18 años de edad en adelante, los aspirantes podrán ser parte de las audiciones de “La Voz”, la versión en español del exitoso programa de NBC, “The Voice”. Los cantantes podrán asistir a las ciudades y lugares a continuación, donde se realizarán las audiciones locales. Los detalles e información de cómo registrarse pueden obtenerse en http://www.lavozcasting.com.

“La Voz” es una producción de Telemundo, Talpa Media USA, Inc. y Warner Horizon Unscripted & Alternative Television. La serie fue creada por John de Mol, quien se encuentra a cargo de la producción ejecutiva junto a Cisco Suarez, vicepresidente ejecutivo de Programación “Non Scripted” de Telemundo, Stijn Bakkers y Tim van Rongen, productores ejecutivos para Talpa Media USA, y Macarena Moreno y Moira Noriega, productoras ejecutivas para Telemundo.

En esta nota

Famosos la-voz.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain