Dulce María revela lo peor que vivió cuando estaba en RBD

Aunque Dulce María gozaba de gran fama con RBD, también vivía momentos de mucha soledad

A punto de cumplirse 15 años del estreno de la telenovela RBD, que dio pie a la formación de la banda musical del mismo nombre, Dulce María reveló las peores cosas que vivió en esa época.

Dulce contó que a pesar de que gozaban de gran éxito, en la realidad ella se sentía muy sola.

“Fue algo muy fuerte, más allá de creerme mucho, fue un boom en mi carrera, en un momento de vida en el que te conocía todo el mundo, pero emocionalmente era mucha soledad“, dijo la cantante en entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin para el programa matutino Hoy.

https://www.instagram.com/p/ByZJPryDwSR

La también actriz confesó que tuvo momentos de depresión, pero no podía padecerla, pues tenía que salir al escenario con la mejor de sus sonrisas aunque tuviera que ser fingida: “Si te estabas deprimiendo tenías que salir al escenario, hacer las cosas, no había forma, tenías que ser fuerte, o ser fuerte”, señaló la artista de 33 años y agregó que en sus momentos de descanso logró componer las canciones con las que después se lanzaría como solista:

“Escribía mucho, era mi forma de desahogarme, de entender qué estaba pasando conmigo, de no perder lo que yo soy, lo que yo quería”, aseguró.

El llanto y la frustración fueron compañeros de Dulce María durante sus momentos de mayor éxito musical, situación que no le permitió disfrutarlo plenamente: “Llegaba de gira y llegaba a llorar a mi casa, la veía y me tenía que ir a las cinco horas”.

Dulce María vivió también una crisis al terminar su participación en RBD, pues no tuvo tiempo para digerir el final de todo lo que había experimentado en los últimos años de su vida.

“Cuando terminó el grupo yo hice ‘Verano de amor’ (2009), que fue una novela que hice con Pedro Damián (también productor de RBD). Tuvimos el último concierto en Madrid y me regresé directo a grabar a Veracruz la novela. Entonces, fue muy fuerte, porque para mí como que no hubo ese duelo que necesitaba, pero son tantas cosas que se mueven y que cambian en tu vida que, ya terminando la novela, me entró como una crisis ‘quiero estar en mi casa, quiero ver a mi familia, quiero estar acostada'”, reveló la intérprete.

https://www.instagram.com/p/Bwa3Otgje2n

¿Qué pasó con los actores de ‘Rebelde’ y el grupo RBD?

En esta nota

dulce maria hoy Música rbd Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain