Karla Martínez comparte cuatro consejos para mejorar tu bienestar

Contenido Patrocinado
Karla Martínez comparte cuatro consejos para mejorar tu bienestar
Foto: Colgate

Estudios recientes revelan que el cuidado personal promueve un estado positivo además de aumentar la autoestima.

Pero con múltiples actividades y horarios apretados todos los días, es muy fácil olvidar el consentirse a sí mismo, cuando debería ser una parte esencial del cuidado diario. Ya sea al levantarse o a la hora de dormir, aquí hay cinco consejos diarios de Karla Martínez, conductora de televisión, para mejorar tu bienestar general de adentro hacia afuera.

Toma agua y siempre desmaquíllate

En una entrevista reciente, la presentadora de televisión y portavoz de Colgate Total Karla Martínez compartió los pasos más importantes dentro de su rutina para cuidarse la piel y lucir radiante. Durante el día y justo antes de acostarse, Karla toma mucha agua y nunca se acuesta a dormir sin quitarse el maquillaje para que su piel este sana y libre de impurezas.

Lávate los dientes

Todos sabemos que ir al dentista no es muy agradable para todos, pero mantener un cuidado óptimo de la boca puede ayudar a que el dentista tenga menos trabajo. La salud bucal es tan importante como mantener una piel sana, así que no olvides lavarte los dientes dos veces al día. Karla, recomienda usar la pasta dental Colgate Total SF, que cuida de toda tu boca con más y nuevos beneficios, como alivio a la sensibilidad, neutralización de los olores asociados con el mal aliento, fortalece del esmalte*, además de frescura duradera.

Prueba una mascarilla casera

Relájate y dale a tu piel lo que necesita con una mascarilla hecha por ti misma. Es probable que los ingredientes ya los tengas en tu cocina, así que sólo dedica una hora al día, una vez por semana y crea tu propia mascarilla. Aplícala sobre cara, cuello y pecho, y deja que haga su magia mientras disfrutas de tu programa favorito. Karla recomienda una receta sencilla: claras de huevo, azúcar, y un poco de yogurt. Estos ingredientes le devolverán a tu piel la luminosidad que necesita para que luzcas fresca y radiante.

Levántate temprano

Aunque este consejo no sea el favorito de todos, ajustar la hora en que te levantas tiene muchos beneficios, como mejorara la concentración y la productividad. Este pequeño cambio puede tener un impacto positivo en tu rutina matutina, pues te brinda más tiempo para prepárate un desayuno sano, ponerte al día con tu lectura favorita, o hasta ponerte una mascarilla refrescante para empezar tu día.

* Basado en estudios in-vitro

Dale click a la estrella de Google News y síguenos