Lili Estefan de ‘El Gordo y La Flaca’ ya tiene fecha para firmar divorcio

La presentadora de Univision estaría libre

Lili Estefan en "El Gordo y La Flaca" de Univision.

Lili Estefan en "El Gordo y La Flaca" de Univision. Crédito: Univision

Lili Estefan al fin estaría libre legalmente de su esposo Lorenzo Luaces ya que se dio a conocer la fecha en la que tendrán una audiencia en la corte para firmar el divorcio. De acuerdo a documentos legales que obtuvo el programa “Chisme no like”, sería el próximo 14 de agosto cuando ambas partes se den cite en la corte.

Según el mismo comentarista Javier Ceriani, Estefan podría tener que pasarle manutención a Luaces ya que ella ganaría más que él.

Fue en septiembre del 2017 cuando la presentadora anunció en “El Gordo y La Flaca” que se separaba de su esposo tras 28 años de matrimonio.

“Siempre les traigo noticias de entretenimiento y farándula, pero hoy, sorpresivamente, la noticia soy yo. Es por eso que quiero contarles personalmente y con el corazón en la mano que hoy inicié el proceso de separación de mi esposo, con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años”, dijo Lili en su momento.

“Esta no ha sido una decisión tomada a la ligera, aunque sí muy dolorosa, definitivamente siento que es lo que debo hacer, siempre pensando en el bienestar de mis dos hermosos hijos, el tesoro más preciado que me ha dejado esta relación”.

https://www.instagram.com/tv/B0WuQRLHH-I/

En esta nota

El Gordo y la Flaca Famosos Lili Estefan Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain