¿Tiago Volpi nuevo jugador del América?

El portero brasileño podría ser el suplente de Agustín Marchesín tras su salida al equipo del Porto

Volpi ya sabe lo que es jugar en la Liga MX pues ya tuvo varios torneos con el Club Querétaro.

Volpi ya sabe lo que es jugar en la Liga MX pues ya tuvo varios torneos con el Club Querétaro. Crédito: Gerardo Flores | Imago7

En estas últimas horas ha empezado a correr un rumor muy fuerte sobre la posible salida del arquero argentino Agustín Marchesín hacia el Porto. El equipo luso buscará hacerse de los servicios del portero titular de las águilas del América, quienes luego del breve retiro de Iker Casillas buscarían reforzar la portería de cara a las actuaciones de Champions, Liga y Copa que tiene el equipo portugués.

Sin duda la salida de este gran arquero sería una dura baja para el conjunto de Coapa, quienes ya analizan un posible plan B para poder cubrir el hueco que podría dejar este arquero de llegarse a consumar este fichaje.

Uno de los nombres que ha sonado con fuerza para suplir la portería americanista en caso de la salida de su guardameta actual, es el brasileño Tiago Volpi. El ex jugador de Gallos Blancos de Querétaro emigró a su país para jugar con el Sao Paulo en busca de tener un poco más de reflectores que le permitieran estar en la órbita de los jugadores seleccionados de su país. Sin duda América sería una mejor vitrina que la que tiene ahora, pues defender la portería de un club como el América sin duda que te da cartel y renombre en cualquier otra liga del mundo.

Otro portero que está como posible candidato para reforzar el arco americanista, es el ex canterano y figura de la Selección Mexicana, Memo Ochoa. Hasta el momento el portero mexicano no arreglado del todo su situación con el Standard de Lieja, equipo de la liga belga donde milita actualmente. Se dice que el portero busca un reto más grande en su carrera y que hay varios equipos europeos interesados en sus servicios, pero hasta no hacerse oficial, el héroe mundialista podría regresar al cuadro que lo vio nacer ahora convertido en ídolo y figura del fútbol mundial.

https://www.instagram.com/p/B0b9qN4hLAO/

No sabemos qué tan buena sea la idea para los aficionados de las águilas, lo que sí sabemos es que su portería siempre ha estado bien defendida sin importar el nombre, por lo que podemos contar con que el América seguirá teniendo un plantel sólido que le permita seguir luchando por todos los títulos qué tiene en competencia.

https://www.instagram.com/p/B0cFH0sBNG1/

En esta nota

Agustín Marchesín Club America Gallos Blancos Guillermo Ochoa PORTO sao paulo Standard de Lieja Tiago Volpi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain