Vela podrá hacer pedazos el récord de un compatriota en la MLS

Ya igualó al “Cubo” Torres como el máximo anotador azteca

Carlos Vela igualó al "Cubo" Torres como el máximo anotador mexicano en la MLS.

Carlos Vela igualó al "Cubo" Torres como el máximo anotador mexicano en la MLS. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

En su partido de anoche, Carlos Vela le dio la victoria 4-3 al LAFC sobre al Atlanta United. La participación del mexicano tuvo saldo de una asistencia, un penal provocado y un gol, éste último le hizo igualar la marca de Erick “Cubo” Torres como máximo anotador mexicano en la MLS. Sólo que Vela aún tiene torneo por delante y, a este ritmo, es altamente probable que pulverice la marca de su compatriota.

Más allá del récord, Carlos Vela se está convirtiendo en un referente para su equipo, en parte gracias a su trabajo, el LAFC se encuentra en la cima de la general de la MLS con 46 puntos, lo cual fue reconocido por su entrenador.

“Carlos es el referente del equipo, nuestro jugador más importante y dependemos mucho de lo que él como líder hace dentro y fuera de la cancha. Por algo somos el número uno en clasificación, goles, puntaje; es trabajo tanto de él en lo individual, como nosotros en lo grupal”, mencionó Bob Bradley, su DT.

El siguiente partido de Vela será como capitán en el juego de estrellas de la MLS el próximo 31 de julio, pero será hasta el 3 de agosto cuando podrá romper la marca de “Cubo” Torres, en su siguiente partido oficial contra New England Revolution.

En esta nota

Atlanta United Carlos Vela Erick Torres LAFC MLS New England Revolution
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain