7 trabajos que pagan hasta $50 dólares la hora

Si te te gusta alguno de estos empleos, tendrás unas ganancias muy jugosas
7 trabajos que pagan hasta $50 dólares la hora
Con estos trabajos tendrías un ingreso tan bueno, que podrías sentirte tranquilo en cuanto a tus finanzas.
Foto: voltamax / Pixabay

Una de las maneras más fáciles de tener un buen sueldo es dedicarte a encontrar un empleo en donde te paguen muy bien. Por eso, a continuación, te compartimos algunos trabajos donde la paga no está nada mal.

1–Gerente de servicios administrativos

Son los que planifiquen, dirigen y coordinan los servicios de apoyo de una organización. Por lo general, mantienen instalaciones y supervisan actividades que incluyen el mantenimiento de los registros y la distribución de correo.

En promedio ganan $49.65 la hora.

2–Gerentes de servicios médicos y de salud

Pueden administrar una instalación completa, un área o un departamento clínico en específico en un hospital. Ellos implementan los cambios que se hacen en las leyes, regulaciones y en la tecnología del sector salud.

En promedio ganan $52.84 la hora.

3–Desarrolladores de aplicaciones de software

Ellos diseñan aplicaciones informáticas para los consumidores, como procesadores de textos y juegos. Pueden crear un software personalizado para un cliente en específico o para ser vendido al público en general.

En promedio ganan $50.91 la hora.

4–Ingenieros mineros y geológicos

Diseñan minas para eliminar de manera segura y eficiente minerales como el carbón y los metales para su uso en las fábricas y en servicios públicos.

En promedio ganan $49.85 la hora.

5–Bioquímicos y biofísicos

 Se encargan de estudiar los principios químicos y físicos de los seres vivos y de los procesos biológicos, como el desarrollo celular, el crecimiento y las enfermedades.

En promedio ganan $50.61 la hora.

6–Asistentes médicos

Practican medicina con equipos de médicos, cirujanos y otros tipos de trabajadores del sector salud. Ellos examinan, diagnostican y atienden a los pacientes.

En promedio ganan $50.43 la hora.

7–Enfermeras practicantes

Dan atención primaria y especializada de enfermería a los pacientes. Los evalúan y determinan cuál es la mejor manera de mejorar o administrar los tratamientos de salud de los enfermos.

En promedio ganan $50.67 la hora.

–También te puede interesar: 5 trucos para ser más productivo que te harán la estrella de la empresa