Cruz Azul empata con el Conejo en la portería

En un duelo que sirvió para homenajear al último portero campeón de liga de Cruz Azul, los diablos de Toluca no pudieron con La Máquina

El Conejo Pérez se despidió con un empate del futbol profesional.

El Conejo Pérez se despidió con un empate del futbol profesional. Crédito: Twitter @LigaBBVAMx

Esta tarde uno de los últimos ídolos celestes se despidió entre lágrimas de la afición que lo vio coronarse campeón hace más de 20 años. Oscar ‘el conejo’ Pérez fue homenajeado en la cancha del Estadio Azteca reconociendo más de 25 años de trayectoria en dónde ha vestido varias de las camisetas más emblemáticas del fútbol mexicano.

La máquina no tuvo más remedio que hacer lo propio y regalarle en su despedida un gran juego a este arquero que les ha dado tanto. La afición se le entregó e hicieron de esta despedida una gran fiesta en el coloso de Santa Úrsula.

Cruz Azul se mostró muy bien el primer tiempo, sin embargo no pudo anotar y se fue al descanso con empate. Los de Caixinha abrieron el marcador en una buena acción donde luego de un error del portero Talavera que dejó el balón fuera del área, Jonathan Rodríguez simplemente colgó el balón en el ángulo de la portería para deleite de la hinchada.

El tanto de la máquina cayó apenas iniciado el segundo tiempo por lo que el cierre del partido fue verdaderamente intenso, por momentos cruz Azul dominó, pero las aproximaciones de Toluca pusieron en peligro en más de una ocasión al conjunto de La Noria hasta que en el tiempo añadido, los diablos consiguieron el tanto del empate, en un agónico tanto que sentenció el marcador 1- 1.

Sin duda un gran juego en el cierre de la jornada 2 del Apertura 2019, Cruz Azul no pudo sumar los tres puntos y además se quedó a nada de conseguir una importante victoria en casa. 

En esta nota

Alfredo Talavera caixinha Conejo Pérez Cruz Azul Jonathan Rodríguez Liga MX Oscar Pérez Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain