Héctor Moreno jugará en Qatar hasta 2022

El defensa mexicano buscará minutos de juego en la liga de Qatar tras no ser aprovechado en la Real Sociedad
Héctor Moreno jugará en Qatar hasta 2022
Héctor Moreno dejará la Real Sociedad para jugar en Qatar.
Foto: Twitter @Fichajes_futbol

Héctor Moreno se une a la lista de mexicanos que dejan la Liga Española para irse a probar suerte a otro país. A través de sus redes sociales el equipo de Qatar Al Gharafa ha anunciado que el defensa mexicano jugará para este club la próxima temporada.

Ante la falta de minutos en la Real Sociedad, el mexicano fichado por las próximas tres temporadas con el equipo de Doha. Llegó al aeropuerto donde ya lo esperaban dos de los jugadores de su equipo para darle una bienvenida.

View this post on Instagram

#sneijder #algharafa

A post shared by J4Football (@j4football) on

Por este equipo de Qatar han desfilado varias figuras de talla internacional siendo la figura más reciente el holandés Wesley Sneijder, por lo que Héctor Moreno podrá seguir dando el máximo de su nivel para defender al equipo siete veces campeón de la liga de Qatar.

Ze Roberto y Juninho son algunos de los brasileños que han militado en este club, además del costarricense Paulo Wanchope, un viejo conocido de la Liga Mx también tuvo su oportunidad en el banquillo con él Al Gharafa y fue el portugués que ahora dirige a Cruz Azul Pedro Caixinha.

View this post on Instagram

#أخبار_الغرافة 24⏲️ 👻 snap – ⁦🔄 twitter : AlGharafanews – 28/7/2019 🤳تعليق #qsl1920 مارأيكم بالصفقة 🖋️ أخبار ⏱️| المحترف‏ المدافع المكسيكي #هيكتور_مورينيو يخضع للفحص الطبي غدا تمهيدا للإنضمام لصفوف ‎#الغرافة _______________________________________ News ⏱️| The Mexican professional Hector Mourinho is subject to medical examination tomorrow to join Al Gharafa team _________________________________________________________ #الغرافة_القطري #سلطنة_عمان #الفهود #الغرافه #شجع_الغرافة #نحضر_للغرافة #نادي #الدوري_القطري #أبطال #أهداف #غرفاوي #اليمن #فلسطين #المغرب #العراق #قطر #الجزائر #AlGharafa #gharafa #champion #goals #AlGharafaQatar #Algeria

A post shared by أخبار الغرافة ⏰ 🇶🇦 (@algharafanews) on

Por el bien del fútbol mexicano esperamos que Héctor Moreno siga desarrollando su talento y su habilidad por qué debemos recordar que este zaguero es indispensable en el paradero técnico del ‘Tata’ Martino y seguro que cuenta con él en su máximo nivel para los compromisos que se vienen el próximo año dónde jugarán en eliminatorias mundialistas para clasificarse a Qatar 2022.