San Luís gana 1-0 en casa a Monterrey

San Luís ganó a Monterrey 1-0 el encuentro celebrado este lunes en el Estadio Alfonso Lastras Ramirez. Con este marcador, el conjunto potosino es noveno, mientras que Monterrey es decimoséptimo al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo potosino, que estrenó el marcador por medio de un gol de Matías Catalán a los 18 minutos, acabando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de San Luís dio entrada a Mario De Luna, Adrián Ricardo Centurión y German Berterame por Nicolás Ibáñez, Luis Reyes e Ian González Nieto, mientras que Monterrey dio luz verde a Cesar Montes y Carlos Rodriguez por Dorlan Pabon y Celso Ortiz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, cuatro para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Joaquin Laso, Dionicio Escalante, Noe Maya e Ian González Nieto y por parte de los visitantes para Nicolás Sánchez, Rodolfo Pizarro y Stefan Medina.

Tras finalizar el partido, San Luís suma tres puntos y ocupa el noveno puesto con 3 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Diego Alonso se sitúa en decimoséptimo puesto sin puntos.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain