Esta es la razón por la cual Zidane no convocó a Curtois para el siguiente partido.

El portero belga sufrió una lesión durante un entrenamiento por lo que causó baja del equipo en su partido de pretemporada

El portero belga sufrió una lesión por lo que será baja entre 3 y 4 semanas.

El portero belga sufrió una lesión por lo que será baja entre 3 y 4 semanas. Crédito: Twitter @MetroNoticiasGT

Las alarmas encienden en Madrid a poco menos de un mes de que empiece la nueva temporada, y es que el portero titular Thibaut Courtois no hizo el viaje a Munich junto con la plantilla del merengue, esto tras un choque que tuvo en el entrenamiento con uno de sus compañeros.

Esta lesión se suma a varias de las que sufre el conjunto blanco de cara al inicio de la temporada, en el partido pasado Asensio recibió la mala noticia de que se perderá toda la temporada por una lesión. Además están las bajas de Brahim, Mendy, Jovic y ahora el belga Thibaut Courtois.

El equipo tres veces campeón de La Champions está hecho un hospital y no parece que se vayan a recuperar pronto por lo que el francés Zinedine Zidane tendrá que echar mano de sus suplentes y de toda su experiencia para enfrentar los primeros compromisos de La Liga.

Luego del choque con un compañero el club confirmó la lesión del guardameta quienes han diagnosticado un esguince de grado 2 en el tobillo izquierdo. El más contento por esta noticia es el costarricense Keylor Navas quien luego de la lesión del primer arquero, podría aprovechar el camino libre para quedarse con la titularidad de la portería blanca.

En esta nota

Keylor Navas La Liga Marco Asensio Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain