Dicen que Andrea Legarreta, conductora del Programa Hoy, estalló con altos ejecutivos de Televisa

La conductora ha recibido todo el apoyo de su amiga y compañera Galilea Montijo

Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta. Crédito: Programa Hoy/Andrea Legarreta

Los rumores sobre la mala relación que existe entre Andrea Legarreta y la producción del Programa Hoy dirigido por Magda Rodríguez van en aumento.

Según afirmó el periodista Álex Kaffie, el nuevo drama tiene como protagonista a Andrea Escalona y su mamá –Magda Rodríguez-, quien al parecer está dándole a su hija las menciones comerciales que le corresponden a Legarreta.

En una publicación en Instagram el periodista expuso que la conductora, compañera de Galilea Montijo en el programa, conversó con ejecutivos de alto mando en Televisa y señaló que le están quitando sus menciones. Todo parte de la mención de Cell Master (producto cosmético), la cual recientemente hizo Andrea Escalona.

Según expuso el periodista Andrea señaló: “La productora me quita mis menciones y se las da a su hija”, le informó, repito, a los poderosos ejecutivos que tienen sus oficinas en el sexto piso de Televisa. La queja fue secundada por Galilea Montijo (que además agregó no estar de acuerdo en que Andrea Escalona “aparezca en todas las secciones del programa”). Los altos mandos dijeron que “inmediatamente” pondrían cartas en el asunto.

https://www.instagram.com/p/B0hAZVvBWGo/


En esta nota

Andrea Legarreta Celebridades Entretenimiento espectaculo Espectáculos fama Famosos gente famosa programa Hoy Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain