Range Rover Evoque: el SUV compacto que todos estaban esperando

El Range Rover Evoque deja a todos enamorados en su primera edición
Range Rover Evoque: el SUV compacto que todos estaban esperando
Foto: Range Rover

El Range Rover Evoque llegó con características modernas que combinan con la sofisticación de su tecnología y capacidad. Disponible en 3 colores de carrocería, este SUV compacto tiene mucho para ofrecer. Y eso que apenas es su primera edición.

Iniciando por la conducción, el Range Rover Evoque ofrece conducción todoterreno para condiciones extremas en la carretera. Además, gracias a los múltiples sistemas de ayuda al conductor, no estarás solo mientras conduces.

Incluye frenada de emergencia a alta velocidad, distribución electrónica de la fuerza de frenado, control dinámico de estabilidad, evasión del tráfico en la ciudad, y el sistema Touch Pro te ofrece múltiples opciones de infoentretenimiento.

range
Foto: Land Rover

¿Qué otras características extraordinarias posee?

Pulsera impermeable para Activity Key, que te ayudará a abrir el auto sin llaves.

Dinámica y precisa calidad de marcha ágil a través del Adaptive Dynamics.

Reconocimiento de preferencias y hábitos, a través de función de aprendizaje

Ajustes inteligentes de los controles en la pantalla inteligente.

Entre las preferencias y hábitos se incluye la altura favorita del asiento del conductor, así como la altura de la posición del volante. Y hablando de asientos, estos están forrados con tejidos Kvadrat Premium y Suedecloth Dinamica®, fabricados de fibras de poliéster reciclado y plásticos.

Siguiendo el confort en el interior, la ionización del aire del habitáculo es con tecnología Nanoe™ que  elimina los virus, bacterias y alérgenos que se transmiten desde el aire u olores exteriores.

Para entretenimiento auditivo, el sistema de sonido Meridian™ hace de las música una experiencia de ritmo y fuerza tan original, como si el cantante estuviese en el auto.

Y para remolque de tu carga, el Range Rover Evoque soporta hasta 2.000 kg. Está disponible con enganche de remolque desmontable o enganche de remolque desplegable eléctrico; ambos opcionales.

range rover
Foto: Land Rover

La experiencia en este SUV compacto es un viaje lleno de lujos y seguridad para ti y tus acompañantes. Piezas como las llantas de 20” de 5 radios doble Style 5079 y los faros matrix LED con haz de luz adaptativo, hacen del Range Rover Evoque un auto atractivo para todos.