La novia de Maluma regresa a uno de sus viejos placeres

El cantante la apoya al máximo

La modelo Natalia Barulich es conocida por ser la pareja de la estrella de la música urbana Maluma, pero también por tener un cuerpo espectacular, que consiguió a base de extenuantes rutinas de ballet, mismas que había abandonado por nueve años.

Natalia estudió ballet durante más de 12 años en el Ballet Kirov de Washington; sin embargo, a los 19 años decidió abandonar esta disciplina para enfocarse en su carrera de modelaje, algo que ahora ha decidido retomar.

La chica publicó en su cuenta de Instagram que ha decidido bailar de nuevo. Ella escribió: “No puedo expresar lo mucho que extrañaba el ballet. Después de 9 años de no bailar (yo solía entrenar durante 7-8 horas al día), he decidido empezar a practicar de nuevo con @maxinehupy Este es nuestro día 1, y voy a estar compartiendo mi progreso a medida que continuamos a lo largo de los meses. No puedo esperar a volver a ponerme de puntas hahaha

Por lo visto, Maluma apoyó la decisión de su novia, ya que en los comentarios a ese video, publicó: “Esto es una locura…felicidades amor” y un emoji de corazón.

El baile más sexy que Jennifer Lopez le hizo a su novio Alex Rodriguez

Germán Montero experimenta con otros ritmos en su nuevo álbum “Vagabundo”

En esta nota

Maluma Música Natalía Barulích Urbano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain