Mujer intentó suicidarse desde el puente Verrazzano de Nueva York

Un buen samaritano la aguantó a tiempo, mientras llegaba la policía

El salvador, Timothy Moore

El salvador, Timothy Moore Crédito: Courtesy of Uniformed Sanitationmen’s Association

Timothy Moore, un trabajador de saneamiento de la ciudad de Nueva York, está siendo aclamado como un héroe por insistir hasta evitar que una mujer saltase del puente Verrazzano Narrows.

Según el reporte, Moore, de 32 años, estaba en el nivel superior del colgante a las 12:45 a.m. del lunes cuando vio a una mujer caminando rápido. Llamó al 911, pero no se quedó allí.

“Le pregunté a la mujer si todo estaba bien. ‘No hagas nada loco’, le dije. Ella dijo que tenía derecho a hacer lo que quería hacer”.

E insistió más. Al ver que la mujer continuó acercándose al borde, trató de agarrarla. “Me abalanzó su mochila. Le dije: ‘Si quieres pelear, está bien, pero no vas a saltar de este puente’. Y la aguanté”, narró Moore a ABC News.

Finalmente detuvo un auto de policía y los oficiales ayudaron a la víctima. “Me siento mal por la mujer, pero me alegro de haber salvado una vida”, reflexionó Moore.

En un caso parecido, en julio un paramédico retirado del FDNY y sobreviviente de los ataques terroristas de 2001, salvó la vida de un joven de 19 años al verlo en otro puente de Staten Island.

Busque ayuda

En esta nota

Intento de suicidio Staten Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain