¡Increíble! Estos fichajes sudamericanos no le piden nada a los europeos

El futbol sudamericano desató una locura este verano con las bombas que reforzarán la liga de Brasil, Argentina, entre otros equipos

Juanfran es nuevo refuerzo del Sao Paulo de Brasil.

Juanfran es nuevo refuerzo del Sao Paulo de Brasil. Crédito: Twitter @SaoPauloFc

El mercado de fichajes y sigue avanzando, en algunos países incluso ya está cerrado, por lo que las únicas contrataciones que quedan son las que se pueden hacerse yendo hacia europa o al revés.

Mucho se ha hablado sobre los refuerzos de los clubes que contratan futbolistas que juegan en Sudamérica tales como el caso de Darío Benedetto quien acaba de fichar para el Olímpic de Marsella, el mismo Nahitan Nández que suena para reforzar al Cagliari de Italia. Agustín MarchesínMateus Uribe, quienes ficharon y están en la mira respectivamente, del equipo de Porto.

Pero por qué nadie está hablando de los bombazos que llegaron a América para atraer las miradas del fútbol mundial. Fueron varios los futbolistas que regresaron con el club de sus amores o al país de donde son originarios para disputar su liga local, lo cual causa mucha emoción entre sus seguidores, sobre todo si son futbolistas consagrados como los que ahora vamos a mencionar.

El más sonado quizá es el flamante refuerzo Daniel De Rossi quien llegará al conjunto de Boca Juniors para la siguiente temporada, el italiano tenía el sueño de jugar en La Bombonera y en el mismo club que militó Maradona por lo que ahora podrá hacerlo realidad.

Los Rayados de Monterrey anunciaron la llegada de Vincent Janssen para reforzar al conjunto de la liga MX, el jugador procedente de Totenham se mostró enamorado por el proyecto de los mexicanos.

Luego de recorrer todo el viejo continente, Antonio Valencia regresará para jugar con La Liga Universitaria de Quito y disfrutar de una liga más entre toda su trayectoria.

Dani Alves ha sido el bombazo de los brasileños pues el flamante campeón de América portará la número ’10’ la próxima temporada con el Sao Paulo de Brasil. A este mismo club se suma el fichaje anunciado hace algunas horas de Juanfran quien llegará a reforzar la zaga tricolor.

Felipe Luis fue anunciado como jugador del Flamengo, demostrando que otro brasileño de calidad mundial puede regresar al torneo local para elevar su nivel. De paso dejar alguna enseñanza a los más jóvenes del club.

De este modo podemos ver que de este lado del océano también se juega a fútbol de gran nivel y varias estrellas europeas también tienen el sueño de venir a jugar a este continente para aportar algo de su gran experiencia.

En esta nota

Antonio Valencia Boca Juniors Dani Alves Daniele de Rossi sao paulo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain