Maki sale en defensa de Juan Soler y pide a mexicanos que ‘no lo castiguen’

El actor argentino realizó hace algunos días unas declaraciones que fueron objeto de críticas

Maki y Juan Soler.

Maki y Juan Soler.  Crédito: Getty Images

La semana pasada Juan Soler se volvió blanco de críticas al declarar que no permitiría que sus hijas vivieran en México debido a la inseguridad que hay en el país y aunque el actor ya publicó un mensaje en redes sociales tratando de defender su punto de vista, ahora es Maki, su exmujer, quien sale en su defensa.

La actriz publicó un extenso escrito en su cuenta de Instagram en el que aseguró que si hay algo que su exmarido hace con todo el corazón es amar al lugar que lo ayudó a catapultar su fama y señaló que incluso tuvo que sacrificar momentos personales para conseguir su nacionalidad y radicar en tierra azteca.

“Anoche tristemente leí un montón de comentarios muy desafortunados hacia Juan, lo cual me genera muchísimo dolor. Si hay alguien que ama México es él, desde que llegó trabajó arduamente y vivió alejado de sus padres, hermanos, amigos de la infancia y demás para seguir con su pasión y hasta renunció a su nacionalidad para convertirse orgullosamente en mexicano. No lo castiguen así, no se lo merece“, escribió Maki.

https://www.instagram.com/p/B00uuBNnBQG/

Para finalizar, la también conductora afirmó que sus hijas Mia y Valentina se sienten orgullosas de haber nacido en México y aseguró que su manera de hablar y expresarse son muy típicas de esa tierra. Asimismo, señaló que considera a Juan una persona leal tanto en sus pensamientos como en sus acciones.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Juan Soler maki soler

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain