¡Increíble! Descubre cómo era el esposo de Thalía de joven

No podrás creer cómo lucía

Hace 19 años Thalía se casó con el magnate de la música Tommy Mottola, y a lo largo de todo este tiempo mucha gente se ha preguntado cómo era este afortunado hombre en su juventud, quien hoy a los 70 años luce sorprendentemente bien.

En su cuenta de Instagram, Tommy publicó una foto de cómo lucía en su juventud, cuando era un joven soñador salido del Bronx con aspiraciones musicales. Él formó parte de un grupo, The Exotics, en el cual fungía como vocalista y guitarrista. Mottola escribió junto a la imagen: “…chico del Bronx sueña en ser estrella…Gracias a Dios por mi trabajo diario”, mientras que Thalía comentó sobre la foto: “Cásate conmigo ahora!!! Cosita sexy”.

Lo bueno para Tommy es ver que todos sus sueños se cumplieron, si no bien como artista, sí como ejecutivo de la disquera Sony durante muchos años. Además, en lo familiar, ha triunfado casándose con una de las mujeres más bellas en la música latina y formando una familia estable con sus hijos Sabrina y Matthew. ¿Te lo imaginabas así? ¿Quién lo diría?

Natti Natasha, Sebastián Yatra y Daddy Yankee sorprenden a los Jonas Brothers en concierto

Camila Cabello ya no les habla a sus compañeras de Fifth Harmony

En esta nota

Música Thalia tommy-mottola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain