Los Celso al Tottenham le abre opciones a Diego Lainez

El jugador mexicano del Betis ahora tendrá más minutos para mostrarse en el futbol de máximo nivel ahora que su compañero argentino ha dejado al equipo

Esta mañana ante las pocas horas que quedaban del periodo de transferencias en la Premier League, el equipo de Tottenham ha anunciado de manera oficial que Giovani Lo Celso llega como refuerzo procedente del Betis de España.

https://www.instagram.com/p/B065IgZJaWH/

El argentino de 23 años llega al subcampeón de Europa motivado por la oportunidad que tendrá de disputar una Champions League, y que mejor manera que hacerlo con el conjunto que llegó hasta la final la edición pasada. Con este nuevo refuerzo, los Spurs esperan que el equipo esté en mejor forma con los fichajes nuevos para volver a repetir la hazaña y esta vez finalizar el trabajo para regresar con ‘La Orejona’ a casa para todos lo aficionados.

En Betis están tranquilos pues con la salida de Lo Celso, el joven mexicano Diego Lainez podría tener la oportunidad que estaba esperando para hacerse de la titularidad del conjunto español. El ex americanista no tuvo tanta regularidad el torneo anterior por lo que ahora con la salida del argentino, el técnico Rubi echará mano de Lainez quien tendrá que demostrar que está a la altura de La Liga para competir contra cualquier otro jugador.

https://www.instagram.com/p/B0eQIHDBPkm/

Podrá el mexicano con el reto de ser titular en un equipo importante de España o acaso será el ‘Piojo’ Herrera quien tenga voz de profeta y terminemos descubriendo que le faltaban más minutos en la Liga Mx.

En esta nota

América Argentina Betis Diego Lainez Inglaterra La Liga Santander Liga MX premier-league Tottenham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain