Tundieron duro a la esposa de ‘Chicharito’

Sarah Kohan respondió a las críticas por llevar a ‘Chicharo III’ a la playa

Sarah Kohan respondió a las críticas por llevar a ‘Chicharo III’ a la playa

Sarah Kohan respondió a las críticas por llevar a ‘Chicharo III’ a la playa Crédito: IG: @sarahkohan

La esposa y madre del hijo de Javier ‘Chicharito’ Hernández, Sarah Kohan,  recibió varias críticas después de compartir fotos del pequeño Noah en el mar por lo que le llovieron comentarios negativos por meter al bebé de casi 2 meses al mar, por lo que respondió en su cuenta de Instagram.

Desde que nació el pequeño ‘Chicharo III’ el pasado 16 de junio, algunos de los seguidores de Sarah, de 25 años, han criticado la forma en la que lleva su materninad, pues muchos aseguran que lo expone mucho.

https://www.instagram.com/p/B08cy_XFpp9/

Recibió comentarios como: “Es un bebé. Ojalá no se enferme”, “Cómo pueden meter al mar al bebé, qué padres tan irresponsables”, “¿Con esa mamá para qué quiere enemigas?”.

A lo que la modelo contestó:

“No puedo creer todas las críticas que estoy recibiendo por llevar a mi bebé de casi 2 meses a nadar conmigo al mar… Si estuviera en casa en Australia o en Hawaii con él, hubiera ido a conocer el mar mucho antes. Él es un fuerte, saludable, activo y alerta bebé que disfrutó estar en la playa (…) Él es mi hijo, así que lleven sus críticas a otra parte

https://www.instagram.com/p/B03ciTgFVVS/

En esta nota

Chicharito Hernández javier hernandez Sarah Kohan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain