¿América podrá seguir siendo favorito?

Ante las bajas y las lesiones las águilas afinan detalles para su compromiso de mañana en la bombonera

El duelo más atractivo de la jornada lo disputan Águilas y Diablos.
El duelo más atractivo de la jornada lo disputan Águilas y Diablos.
Foto: Twitter @TolucaFC

Este domingo se jugará uno de los partidos más atractivos de esta jornada cuando el América visite en el Estado de México a los diablos rojos de Toluca. El equipo de Ricardo Lavolpe se fue molestó la fecha anterior luego del tropiezo que su equipo sufrió inaugurando la nueva plaza de primera división del fútbol mexicano en Ciudad Juárez.

Mañana el conjunto choricero intentará revertir el camino pero enfrente tendrá unas águilas que con todo y las mermas que ha sufrido en estas últimas semanas se impone como candidato para llevarse los tres puntos en esta difícil visita.

Previo al partido en conferencia de prensa el director técnico de las águilas Miguel Herrera confirmó que el once qué iniciará el partido ante los Diablos será el mismo que acabo jugando contra Xolos por lo que deja entrever un posible debut como titular de Giovanni Dos Santos tras la baja de Nicolás Castillo por una lesión hace unos días.

Sobre la rivalidad / amistad que une al piojo y el técnico del Toluca, el estratega de las águilas se limitó a decir que es un gran amigo y que posiblemente lo saludará al finalizar el encuentro.