Este granjero pasó su vida coleccionando autos clásicos: dejó más de 200

El coleccionista se volvió "loco" por los autos

Vanderbrink Auctions subastará más de 200 autos en una subasta de dos días en Minesota
Vanderbrink Auctions subastará más de 200 autos en una subasta de dos días en Minesota
Foto: Vanderbrink Auctions

La colección de un granjero que pasó casi toda su vida albergando cientos de autos clásicos en Wheaton, Minnesota, será puesta a la venta este fin de semana, seis meses después que el entusiasta de autos falleciera.

Tractores antiguos, aproximadamente 200 coches y camiones de colección integran la empolvada serie de autos que dejó Jim Graham, quien falleció a los 88.

“Le dijeron que podía invertir en tractores y automóviles y se volvió loco. La colección tiene algo para todos, desde más de 50 convertibles hasta tractores John Deere y más”, explica Vanderbrink Auctions en su sitio web.

Se explica que la colección llegó a tener superar los 500 vehículos, y estos eran albergados alrededor de su granja.

Entre los modelos se incluyen varias camionetas de entre 1920 y 1950 de la ahora extinta marca Graham Brothers, varios modelos de los 40s de Ford, Algunos modelos de los 60s de Cadillac, y varios modelos de Lincoln, Oldsmobile y Chevrolet

Un amigo de toda la via del  fallecido coleccionista dijo que “era soltero y supongo que probablemente se metió en un pasatiempo y (no tenía) a nadie que lo detuviera, como lo haría normalmente un cónyuge”.

La casa de subastas tomo varios videos de los vehículos, y aquí te los compartimos.

***

Te puede interesar: